martes, 10 de julio de 2012

Asalta casas para que las chicas le den conversación.

La policía de Orlando esta buscando a un hombre que esta protagonizando una serie de asaltos en apartamentos. Una de las victimas, una mujer joven, afirmó que un hombre se metió en su cama a mitad de la noche y comenzó a hablarle como si nada."Él acababa de entrar y se puso en la cama conmigo y me empezó a hablar y tener una conversación normal conmigo, como si nada", afirmó la mujer, que no quiso ser identificada.

Los investigadores explican que dicho sujeto no tiene intención de robar ni de hacer daño, solo hablar."Él entró en mi apartamento y me empezó hablar como si fuera amigo mío, a las cuatro de la mañana. Eso no es de una persona normal", dijo la mujer. Ella le siguió la corriente porque estaba asustada. "Iba bien vestido y tenia colonia, no creo que esté sin hogar, al final le exigí que se fuera y eso hizo", explico finalmente la victima. 

Aunque parece que no tiene malas intenciones, la policía de Orlando quiere capturarlo cuanto antes, puesto que no están seguros de lo que pueda llegar a hacer.


2 comentarios:

Este mundo está lleno de loco, entra en una casa sólo para robar un poco de tiempo y unos oidos que lo escuchen, loco pero pobrecito.

Hola Diana, si esta un poco loco pero no hace nada malo, la verdad es que creo que debería de llamar primero al timbre y así entablar conversación.

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More