viernes, 1 de junio de 2012

Huye del hospital cuando los médicos le iban amputar el pene

Luis Rodríguez Taveras, de 45 años, fue ingresado en un hospital de la República Dominicana debido a que sufría de priapismo, una enfermedad que provoca una erección dolorosa y prolongada, sin que haya deseo sexual.

Los médicos decidieron amputarle su miembro viril para evitar que este se le gangrenase“En el hospital me dijeron que para solucionar la situación había que cortarme el pene porque se me estaba poniendo negro, ya que ni siquiera podía orinar.”, declaró Luis a los medios dominicanos. “Eso me causó terror. ¿Yo sin pene? No”, es lo que les dijo a los médicos que le atendían.

Tras varias hora en el hospital decidió escaparse sin preocuparse por las consecuencias. "Le dije a mi mujer que nunca firmara la hoja de autorización" afirmó. Entonces decidió ir a otro hospital donde puede tratar su enfermedad sin tener realizar la amputación. Mediante un tratamiento la erección iba cediendo gradualmente. 

El priapismo suele aparecer cuando se toman drogas en gran cantidad. En el caso de Luis, había consumido una gran cantidad de estimulantes sexuales dos días antes del problema.



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More