jueves, 17 de mayo de 2012

Atraca un banco y sale con una hipoteca de 30 años.

Ya sabíamos que los bancos tenían una gran capacidad de convicción pero el caso de este atracador suena un poco absurdo.


Un atracador profesional, asalto hace un días una de las oficinas del banco ING Direct y salio de allí habiendo firmado una hipoteca de 30 años. “Me liaron”, reconoce el delincuente, a quien los responsables de la entidad bancaria le aseguraron que no tenían efectivo por culpa de la crisis pero que podían llegar a un acuerdo para que se saliera con la suya. ”Yo venía con mi pasamontañas, mi pistola y mi saco de tela, como he hecho siempre y con bastante éxito, porque no soy de los que inventan y creo en el oficio”, detalló el atracador. Sin embargo, la capacidad de convicción de los trabajadores hicieron que el atracador negociara con ellos. 
 “Me agobiaron con su palabrería, hablándome de intereses y depósitos. Dijeron que mi situación financiera era inestable y que ellos no querían que me pasara nada malo. Me asusté”, añade. 

Entonces los responsables de la entidad, aprovechando el poco conocimiento de negocios del delincuente, le convencieron de que le entregarían todo el dinero que les pedía pero en cómodos plazos a cambio de que el aceptara una serie de condiciones. 

“He tenido que empeñar la pistola”, lamenta. Ademas el delincuente no quiere volver al banco para arreglar las cosas “porque cuando pienso en ese sitio revivo todo lo ocurrido”. Los trabajadores de ING Direct  quitan hierro al asunto y aseguran que dicho sujeto ha salido ganando con una comisión de apertura del 0,50%. 
 “No ha firmado nada excepcional. Es su caso y cada día el de más gente”. 



0 comentarios:

Publicar un comentario

Compartir

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More