Una vez más nuestro principal colaborador deportivo José Luis Delgado Arce, nos proporciona una gran crónica acerca del partido entre el Fuchse y el Kiel.
Comienza el partido con el Kiel un poco más entonado de cara al gol, colocándose 2-5 en los primeros 7 minutos gracias a la efectividad en portería del guardameta internacional francés Thierry Omeyer, que consigue incluso detener un lanzamiento de 7 metros a Iker Romero. Se suceden unos minutos de baja efectividad goleadora a pesar de la doble superioridad que llega a disfrutar Kiel, que sólo consigue aprovechar 1 ocasión de ataque, e incluso falla también un lanzamiento de 7 metros, abriendo la ventaja hasta el 3-8 en el minuto 13, lo que hace que el entrenador del Füchse deba pedir tiempo muerto dada la mala circulación del balón de sus jugadores, pero las rentas siguen manteniéndose alrededor de los 5 goles durante los siguientes minutos, siendo Kiel quien responde a cada uno de los goles del Füchse Berlín. Se siguen sucediendo los minutos con rentas de 5 y 6 goles para los blancos, llegando al minuto 23 con 7-12, cuando Füchse comienza a recortar lentamente, llegando al descanso con 12-15 en el marcador.
La segunda parte comienza con un juego loco, ataques rápidos y sin goles para ambos equipos. Sin embargo una gran contraataque de Iker Romero y un parcial 3-1 para el Füchse lo mete de lleno en partido.
Pero es en este momento cuando el Kiel se pone el mono de trabajo y con unos buenos ataques y defensas y anotando un lanzamiento desde 2 de metros impide que le empaten el partido.
De este momento y hasta el final del partido es un continuo intercambio de goles, un equipo intentando empatar y otro impidiendo que le empaten.
Finalmente gana Kiel 24-25 en un final muy apretado gracias a un gol de Jicha en el último minuto y una ocasión desaprovechada por los berlineses sobre la bocina, que pasa a la final. El novato Füchse Berlín no consigue culminar la remontada y jugará el 3er y 4º puesto.
0 comentarios:
Publicar un comentario