Un hombre es acusado de haber matado a 20 personas, haberlas troceado y haber vendido en el mercado de su pueblo parte de los restos como carne de avestruz y lo demás se lo daba a los perros.
El hombre se llama Zhang Yongming, de 56 años, y ya había estado anteriormente en la cárcel por motivo de homicidio. Fue detenido a mediados de abril por el asesinato de un joven de 19 años que había desaparecido.
La policía encontró en su domicilio, en el pueblo de Nanmen, provicia de Yunnan, suroeste de China, el teléfono móvil y un tarjeta de crédito de la victima. Los investigadores afirman que podrían relacionar este caso con el de otros 17 adolescentes que habían desaparecido en dicha provincia en los últimos meses.
Entre las personas desaparecidas, había algunas que vivían a pocos metros de la casa de Zhang. “Zhang Yongming es un monstruo caníbal“ comentaron algunos vecinos de dicho individuo, que afirman haber visto grandes bolsas de basura colgadas en su casa.
La policía descubrió en la casa del sospechoso decenas de globos oculares dentro de botellas de licor y resto de carne, aparentemente humana, colgada en la casa para ser secada.
También confirman que dicho sujeto pudo alimentar a sus perros con una parte de dicha carne, y el resto lo vendía en el mercado de su pueblo presentándola como "carne de avestruz".
0 comentarios:
Publicar un comentario